Retrasando una semana el tradicional especial de Leslie Nielsen, se une al centenario del nacimiento del actor -y piloto George Kennedy. A la inversa que aquel galán de segunda que logró lo impensable en su carrera de mayor, Kennedy fue un secundario de primera que compartió escenas con los más grandes e incluso ganó el Óscar por La Leyenda del Indomable (Good Hand Luke) con Paul Newman y el inexorable vigilante de gafas de espejos. No obstante, tras el óscar póstumo honorífico a Quincy Jones, no hay que perder la ocasión de reivindicar otro para Leslie Nielsen ya.
En la Trilogía de Agárralo como Puedas (The Naked Gun) de la que se extrae el chiste homenajeado de la viñeta, Kennedy encarnó al paciente capitán Ed Hocken en unos de sus personajes más memorables y ni el mismo Billy Wilder nos podrá librar de la cuarta entrega con Liam Neeson como hijo de Drevin.
Kennedy fue también el único actor que intervino con el mismo personaje en las cuatro películas de catástrofes aéreas de la saga Aeropuerto aunque, para la parodia «Agárralo como puedas» (Airplane!) -en realidad, mofa de la menos conocida «Zero Hour!» basada a su vez en el telefilme canadiense «Flight in Danger», contó en su lugar con el inigualable Leslie Nielsen.
