CALENDARIO ALIPHANT JUNIO 2009

El cuco de madera es un bichejo leñoso que habita los relojes suizos construidos en China y que tiene por costumbre asomarse a intervalos regulares a proferir insultos en su propia lengua a los individuos que los contemplan embobados. Cuando alguien sobrevuela su espacio aéreo, el cuco  puede lanzarle las piñas de contrapeso a modo de misil tierra-aire recuperable gracias a la cadena que les une a la base del centro de lanzamiento.

No obstante, la última vez que alguien voló sobre el nido del cuco, allá por 1975, un delincuente con enorme parecido con Jack Nicholson se hizo pasar por enfermo mental para evitar la cárcel sin dejar de vivir a costa del contribuyente. La tensa relación odio-odio con la enfermera Ratched y los intentos del falso loco por desestabilizar su disciplinado reino de calmantes y terapia de grupo acabarán con la recolección  de los cinco Óscars principales (los Big Five)  y una obra clásica producto del empeño de  Saul Zaentz, de la técnica de Milos Forman y del dinero de Michael Douglas.

 

CALENDARIO DE JUNIO  http://www.aliphant.es/pages/cal_06_2009.htm

Calendario Junio 2009

Calendario en disposición vertical cada columna es una semana empezando en lunes. Las pastillas rojas y blancas son la unidad. Las amarillas y blancas 5 unidades, las verdiblancas 10, las celestes 20 y las azules 30, de manera que hay que calcular la dosis necesaria para cada día.

Deja una respuesta