Como viñeta múltiplo de 25, Aliphant se transforma para reinterpretar el estilo de algunos de los más grandes artistas de la Historia de la Pintura, así que no le ha pasado nada a la tarjeta gráfica del amable lector, ni tampoco a la de autor.
Cuando el fauvista y antiguo pintor de brocha gorda Georges Braque se unió con su amigo Picasso para crear un estilo tan inconfundible y transgresor, la crítica los etiquetó como cubistas, sin que por ello pintaran más cubos de los necesarios. Los cuadros de Braque y Picasso llegaban a ser intercambiables, manteniendo directrices como la visión desde varios puntos de fuga, anulación de los focos de iluminación, gama de colores limitada y un fuerte marcado de la línea que reverenciaba al maestro Cézanne.
Además de creador del cubismo, Braque es considerado el padre del collage, como se entiende de una composición de elementos impresos como fragmentos de periódicos o revistas adheridos al lienzo, lo que viene a ser «pégalo si pega».
Del cubismo también se sale, y tanto Picasso como Braque desarrollaron nuevos estilos, pero mientras para el pimero la reinvención fue prácticamente constante, a Braque se le encasilló para siempre en este precursor del Minecraft.
