Where Everybody Knows Your Name

Curiosamente relacionados se hallan «Cheers», el lugar «donde todo el mundo conoce tu nombre» y una reunión de «Alcohólicos Anónimos», donde nadie debería conocerlo, pese a la pegatina y la extraña confesión inicial de «Me llamo XXX y soy alcóholico».

Durante 11 temporadas, el bar de Sam fue un referente de la vida social del Boston de los ochenta, con un elenco de actores que, con mayores fortunas o menor suerte han protagonizado grandes éxitos cinematográficos. Entre los más taquilleros se encuentra John Ratzenberger, el muy leído cartero Cliff, que es el actor de doblaje fetiche de Pixar y siempre hace algún personaje de sus más que rentables películas.  Kirstie Alley, Ted Danson, Woody Harrelson y Kelsey Grammer dejaron el bar con grandes expectativas: Mira quién habla, Tres solteros y un biberón, Los blancos no saben saltar y Abajo el periscopio son algunos de sus títulos más largos y… eso, con más palabras.

El éxito de Cheers se transmitió, como ocurre a veces en las comedias americanas, a su spin-off, Frasier, tras la mudanza del psiquiatra y parroquiano al entorno familiar de Seattle. No hubo tanta suerte con su reciente importación nacional, en la que, si bien Los Serrano parecía ser un fruto onírico de la portentosa imaginación subconsciente de Resines, el Cheers español pudo proceder de una de sus más terribles pesadillas.

Aliphant DXIV 

Aliphant DXIV Where Everybody Knows Your Name

Deja una respuesta