Fichas de los Personajes V: Aypbee

* Aypbee

Extracto de la Enciclopedia Ántica.

Personaje de la Serie Aliphant
Image:Aliphant.jpg
Aypbee caracterizada como Willie Scott de «Indiana Jones y el Templo Maldito»
Aypbee
Lugar de nacimiento Región de Transarmenia
Especie Loxodonta antiana (Elefante antiano)
Género Femenino
Cargo en ANT Ingeniero de Realidad Virtual
Color del Cabello Gris oscuro.
Color de Piel Gris claro.
Vestuario Variado.A menudo aparece disfrazada..
Primera Aparición en ANT Aliphant XXVII (por teléfono)

Aliphant LXXXVIII (primera imagen)

Frecuencia de intervenciones 6.64% (Hasta la viñeta 331)
Otras Características Aprende idiomas con rapidez

Aypbee es un personaje de la tira cómica Aliphant, creada en 2003.

En una isla de hormigas, Aypbee es una compañera de trabajo de la misma especie que Aliphant, de manera que la posibilidad de una relación está siempre presente.

Aunque su origen está en la filial de Transarmenia de industrias BEE, competencia acérrima de ANT, un acuerdo de colaboración la llevó a la isla flotante para trabajar como ingeniera de Realidad visrtual, y en especial como «Depuradora de rutinas de Servicio».

Por supuesto, con un cargo de ese nombre y sin hablar una palabra del idioma local, acabó de señora de la limpieza hasta que Aliphant descubrió el error. Tras los primeros problemas de comunicación, Aypbee es ya capaz de comunicarse con sus colegas con bastante soltura, de manera que los conflictos suelen deberse a choques culturales.

El origen de su nombre es la primera letra del alfabeto armenio, ayp en algunas transcripciones, seguida de la partícula bee, que siguiendo el modelo de ANT, identifica a todos los personajes de la tira que trabajan en la compañía BEE. como en el caso de Aliphant, se optó por darle la primera letra de su serie.

Aypbee es capaz de crear entornos virtuales con un nivel de inmersión tan intenso como el de Aliphant, aunque con mayor nivel de concentración. En los diferentes mundos virtuales ha aparecido caracterizada como: Venus de Botticelli, azafata de 2001 Odisea en el Espacio, Marge Simpson, Willie Scott, Dama de La Dama y el Vagabundo, María de West Side Story, Mary Poppins, Lois Lane, Bella de La Bella y la Bestia, Pitufina, Padmé Amidala, Sophie de Howl’s Moving Castle, Madama Butterfly, Turandot, etc.

 

Deja una respuesta